.

.

jueves, 6 de diciembre de 2012

La 'stripper' del metro: 'Asusta más el sexo que la violencia'

"A ver pasajeros, voy a grabar un vídeo para un vídeo musical, no se asusten si ven chichotas, ¿ok? niños, tápense los ojos", dijo Luna Bella cuando se subió al vagón. Entonces comenzó a quitarse la ropa y algunos pasajeros aprovecharon para grabar con sus teléfonos el espectáculo gratuito.
Después de desnudarse en una universidad de Monterrey, esta vez la joven 'stripper' se quitó la ropa en el metro de la ciudad, lo que ha valido una denuncia de oficio por exhibicionismo y atentado al pudor.
Según la ley mexicana, al estar involucrados menores de edad (que viajaban en el metro), estos delitos pueden ser perseguidos sin necesidad de denuncia y podría terminar con sus huesos en la cárcel.
El vídeo con su striptease en el transporte público ya dio la vuelta al mundo y los medios investigan la vida de esta joven de 20 años, Verónica Meléndez, verdadero nombre de la 'stripper'. La grabación, subida hace dos días a You Tube, ya lleva casi medio millón de reproducciones.

Sus seguidores

A días de su desnudo, ella escribió en su Facebook oficial: "En estos tiempos es de más peligro enseñar tetas, que las balaceras" y en su cuenta de Twitter, agregó: "Gente que se asusta más del sexo que de la violencia".
Luna Bella es una bailarina exótica de un reconocido centro nocturno de Monterrey, actividad que alterna con sus estudios de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Le encanta escribir, incluso tiene un blog donde cuenta diversos relatos relacionados con su mundo. Su blog ha sido visto por más de 425.000 personas. Su página de Facebook rebasa los 110.000 fans, mientras que en Twitter tiene más de 54.000 followers.

No hay comentarios: