.

.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Los delitos más tontos cometidos con comida

Desde un jefe de cocina que tiró al tacho de basura a su empleada hasta policías que acusan a un mozo de algo así como escupirles el café. Seguí leyendo por más detalles.
Un jefe muy particular
Melissa Rodríguez, ex chef pastelera en Oak Room, en Nueva York, demanda a su ex jefe por abuso y pide 25 millones de dólares. El hombre la arrojaba en tachos de basura, le ponía crema, salsa de chocolate y miel en el pelo y, si cometía un error, la obligaba a frotarse huevos en el pecho.
Victoria’s Secret, más picante que nunca
Luego de un incidente, Victoria’s Secret prohibió la entrada a Lauren Jackson a sus tiendas. Esto detonó la furia de la joven, de 19 años, quien untó con chile picante 65 conjuntos de ropa interior. Tuvo que pagar 747 dólares.
Un carnívoro suelto en Wal-Mart
Scott Shover, de 53 años, fue encontrado en un Wal-Mart de Pensilvania comiendo carne cruda directo de las bandejitas, en la góndola del supermercado. Fue arrestado. La pérdida: apenas 24 dólares en carne.
Policías, donas y mocos
Dos policías de New Hampshire acusaron a un empleado de Dunkin’ Donuts por incluir “mezcla de moco nasal” en sus cafés. ¿El argumento? Su “actitud sospechosa”, al retirarse a preparar las bebidas a un cuarto trasero.
Bananas peligrosas
Cuatro personas terminaron en el hospital luego de que un mozo de Ozona Blue Grilling Co., un restaurante en Florida, añadiera demasiado ron a sus bananas flambeadas. Una mujer, incluso, tuvo quemaduras de 1º y 2º grado.

No hay comentarios: