.

.

sábado, 4 de agosto de 2012

Cristiano Ronaldo pide al Estado que le permita casarse consigo mismo


Si bien es verdad que los matrimonios homosexuales (matrimonios a secas, o "prefiero que lo llamen otra cosa, aunque tenga nombre de tapa" para los sectores más consevadores) son plenamente normales en nuestro país desde ya hace años, el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, conocido por su gesto introvertido y alejado del egocentrismo, ha querido ir un paso más allá. Ronaldo ha pedido a la autoridad competente ser el primer residente en España casado consigo mismo.

"La gente se cree que es un acto de soberbia" - opina el delantero - "pero nada más lejos de la realidad. Es un acto de pura lógica, ¿Con quién se puede estar mejor que con Cristiano Ronaldo?". "Lo de la boda es un tema de amor propio. Vale, estoy buenazo. Vale, ponerme un espejo para mirarme mientras follo está guay. Pero me sentía vacío, utilizado. Era solo sexo sin más y, por fin, he decidido dar un paso más en mi relación".

Los sectores ultracatólicos exigen, para variar, un cambio de nombre. Aunque en este caso del titular. El primer matrimonio onanístico-homosexual de España no puede ser el de un chaval llamado Cristiano, ¡y encima portugués! Desde la Conferencia Episcopal presionan a la Iglesia Lusa para forzar el cambio de nombre de "Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro" a "Onanista Ronaldo dos Toallas Bolachas". Petición que, como por suerte suele suceder, ha sido escuchada por pocos más que los guionistas de "El intermedio".

Por otro lado, los problemas que puede acarrear el matrimonio entre cónyuges del mismo sexo que a la vez sean la misma persona, están desembocando en sesudos dilemas de índole jurídica (sin hablar de lo complicado que sería hacer la declaración de la renta). Aún así, famosos personajes conocidos por su humildad y falta de ego como: Carles Francino, Julia Otero o Kiko Matamoros ya han presentado su solicitud. Los concursantes de "Hombres, mujeres y viceversa" también lo han intentado, pero el Gobierno se niega en redondo a abrir puertas a los matrimonios entre animales.

No hay comentarios: