.

.

jueves, 26 de enero de 2012

Televisora latinoamericana Telesur renueva su imagen


televisora latinoamericana Telesur
Caracas, 25 ene (PL) La televisora latinoamericana Telesur renovará su imagen a partir de febrero próximo, lo cual permitirá brindar a los usuarios una mejor y más dinámica presentación, manteniendo su esencia de mostrar las noticias desde el lugar de los hechos.

Según un comunicado divulgado por el propio medio, Telesur trabaja por perfeccionar sus estudios, equipados con tecnología de última generación en sistemas interactivos, iluminación, sistemas de diseño gráfico, proyección de video y un paquete gráfico totalmente rediseñado que refrescarán y actualizarán la pantalla.

"Telesur la señal informativa de América Latina" será el nuevo "slogan" del canal, ratificando que se trata de una emisora puramente informativa, hecha en la región y por latinoamericanos conocedores del idioma, acento, y realidad de los pueblos de esta área geográfica.

Con estos cambios de imagen, incluidos programación y presentadores, Telesur noticias pretende acercarse más a los espectadores, a través de los espacios El mundo hoy, revista matutina informativa que contiene segmentos temáticos como salud, tecnología, ecología, entre otros, con primicias e innovaciones en diferentes materias a nivel mundial.

Conexión global (meridiana) permitirá conectarse con las diferentes corresponsalías y colaboradores, en directo, para llevar el detalle de la noticia en el momento que ocurre, mientras Edición central (estelar) mostrará lo más relevante del día, un resumen con lo que sucedió y acontece en el mundo, con los eventos más destacados de la jornada.

De acuerdo con la notificación, estos cambios abarcarán además a la página web www.telesurtv.net, que moderniza su imagen y diagramación, para convertirse en la segunda pantalla de teleSUR, con oferta de señales adicionales a la principal desde cualquier lugar del mundo, facilitando así el seguimiento de los acontecimientos.

En ese sentido, aumentará la interacción con los usuarios y las redes sociales destacándose los contenidos multimedia en cada una de las secciones, indica el comunicado.

Vale destacar que Telesur, inmersa en esos cambios, continuará cumpliendo con su principal objetivo de informar las 24 horas del día a través de una agenda propia.

No hay comentarios: