tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

jueves, 26 de enero de 2012

Hotel-iglú de hielo Grandvalira









Los Iglús de Grandvalira es un hotel abierto en esa zona del Principado de Andorra, en los Pirineos, creado íntegramente con hielo. Situado a 2.300 metros de altura, el hotel dispone de unas pocas habitaciones -cada iglú suele tener unas dimensiones de unos 20 metros cuadrados-.

La que más destaca en la llamada 'Romantic Iglú Suite', la cual cuenta con jacuzzi privado y WC propio, lo que la hace la habitación ideal para una escapada en pareja. Además de la ya mencionada el hotel dispone, además, de un iglú con jacuzzi de uso común, uno para eventos y otro transformado en restaurante donde se sirven 'fondues'.

Lo que no cabe duda es que dormir en un iglú es una experiencia de lo más novedosa y original, convirtiéndose en una alternativa de viaje fuera de los circuitos habituales.

Además de la suite romántica, que acabamos de mencionar, hay otros tres tipos diferentes de habitaciones-iglú.

-La estandar, que está concebida para 6 personas ya sea para familias, empresas o asociaciones. Los sacos de dormir de la expedición están concebidos para temperaturas de hasta -30°C.

-El iglú romántico especial para parejas.

-El iglú romántico familiar, que está preparado especialmente para padres, en un iglú de diseño de uno a cuatro niños.

No hay comentarios: