tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

domingo, 25 de septiembre de 2011

VIRUS llamado El satélite de la Nasa


Si recibes el correo llamado El satélite de la Nasa aunque sea enviado por un enemigo, abrelo y ENCIENDE tu maquina , LLAMA AL CURA URGENTE!!! es un virus satanico...


OJALÁ POR DIOS LES LLEGUE A TIEMPO POR FAVOR SIGAN PASÁNDOLO, URGENTISIMO

TENGAN MUCHO CUIDADO CON UN CORREO QUE EMPEZÓ ANOCHE A CIRCULAR ANOCHE A VELOCIDAD DE VERTIGO, SOBRE UN ANUNCIO DONDE PROMETEN MOSTRAR VIDEOS Y FOTOS SOBRE EL HALLAZGO DEL VERDADERO CADAVER DE SOR GAFE , QUIEN MOSTRARA LOS VIDEOS ES EL PAPA PEDOFILO BENEDICTO XVI. APROVECHANDO LA CURIOSIDAD DE LA GENTE INVITA A ENTRAR A UN LINK ANUNCIADO POR DOS IMPORTANTES CANALES DE CIENCIA OCULTISTA, HAZLO !!!!! AL HACERLO SE TE DESCARGARA UN MALWARE DISFRAZADO DE SATANAS, ES UN POTENTE VIRUS, LO ACABAN DE ANUNCIAR Y NO HAY ANTIBIOTICO CAPAZ DE COMBATIRLO.

POR FAVOR, HACER CIRCULAR ESTE AVISO ENTRE AMIGOS, ENEMIGOS, FAMILIA QUE NO CONOCES, Y HASTA EN LOS CLUBES DE ABUELOS QUE NO SABEN QUE ES INTERNET, CONTACTOS Y NO CONTACTOS !!
que se 'Come ' todo el disco duro C de la computadora, HACE ARDER EL TECLADO EL MOUSE provocando humos toxicos de alto poder energizante superior a tomarse varios RED BULL.
En los próximos días, deben estar atentos: Abran todos los mensajes que invitan a abrir un link sobre El satélite de la Nasa, porque en realidad quien entrara en tu vida es SATANÁS. Aparecerá un mensaje diciendo: "eUCLIDES dUDO uN aTISBO rEMOTO dE oRDEN" Es un virus que 'abre' un puerto especifico de windows

Este virus vendrá de una persona conocida que te tenía en su lista de direcciones. .. Es por eso que debes enviar este mail a todos tus contactos. Es preferible recibir 25 veces este mensaje que no recibir el virus SATANICO y abrirlo. Si recibes el correo llamado El satélite de la Nasa aunque sea enviado por un amigo, ABRELO y apaga tu maquina inmediatamente, ESO SI LLAMA URGENTE AL CURA DEL PUEBLO MAS LEJANO PARA NO ECHARLE AGUA BENDITA.

Es el peor virus anunciado por FOX NEWS SPORTS, GOL TV, CUATRO, CINCO, LA SEXTA Y LA ENESIMA CADENA DE TV.

Este virus fue descubierto ayer por la tarde por McAfee. Y aun ninguna de las principales empresas desarrolladoras de antivirus (Norton, Panda, AVG, etc) han podido encontrar la solución para esta clase de virus, PORQUE NO TIENEN CURAS EXORCISTAS ENTRE SUS INFORMATICOS.

Este virus destruye y SATANIZA el sector Zero del disco duro, donde la información vital de su función es guardada.
ENVÍA ESTE E-MAIL A QUIENES CONOZCAS Y NO CONOZCAS : SI LO ENVIAS A ELLOS , NOS BENEFICIAS A TODOS.
Si te has creido esta noticia lo mejor que puedes hacer es un curso de informatica....

No hay comentarios: