Uno de los asesinos más buscados en Estados Unidos, quien en los años setenta se escapó de una prisión de Nueva Jersey y secuestró a un avión en Detroit, ha sido finalmente capturado, según informa este martes la edición digital de NBC new York.
George Wright. | NBC news
Las autoridades de Portugal detuvieron este lunes a George Wright, después de que el FBI y los oficiales de Nueva Jersey lo localizaran en un pueblo a las afueras de Lisboa.
Wright cumplía una condena de 30 años por el asesinato de un héroe de guerra en una gasolinera en Farmingdale, a quien robó 70 dólares.
En agosto de 1970, Wright y otros dos presos escaparon de la cárcel de Leesburg, robaron un coche y se dirigieron a Atlantic City.
Desde allí se fue a Detroit, donde se unió al Ejército Negro de Liberación. la Policía ha informado de que durante estos años vivió bajo un alias y trabajó como modelo.
En 1972, el prófugo y otros compañeros secuestraron un vuelo de Delta Airlines de Detroit a Miami, en el que Wright abordó vestido de sacerdote con una pistola oculta en las páginas de la Biblia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario