.

.

jueves, 25 de agosto de 2011

URUGUAY: Maleantes sembraron el pánico en atraco a un supermercado

Dos asaltantes sembraron el pánico en un supermercado, tras tomar como rehén a un cliente y amenazar a otras diez personas. Escaparon en una moto y es la quinta vez que ese comercio es copado.

Filmados. Uno de los delincuentes apoyó su arma en la cabeza de un cliente durante el copamiento.

Filmados. Uno de los delincuentes apoyó su arma en la cabeza de un cliente durante el copamiento.
Amenaza. Mientras su compañero roba el dinero, el otro apunta a las víctimas.

Amenaza. Mientras su compañero roba el dinero, el otro apunta a las víctimas.

El establecimiento se encuentra emplazado en Lezica y Carlos Ott y en el momento que llegaron los delincuentes se encontraban once personas entre empleados y clientes. Los sujetos descendieron de una moto e ingresaron rápidamente al local en forma muy violenta, sacando a relucir revólveres de grueso calibre.

Gritaron que querían el dinero y para reforzar la orden, uno de ellos tomó por el cuello a un cliente y le colocó el caño del arma en la cabeza, amenazando con matarlo si no obedecían. Otras diez personas fueron reducidas por los sujetos y mientras el individuo seguía con su rehén apuntando a las víctimas, su cómplice se dedicó a vaciar las cajas registradoras llevándose la recaudación.

Obtenido el dinero emprendieron la fuga en el birrodado pero quedaron claramente filmados por las cámaras de seguridad del supermercado. Es la quinta vez que este comercio es asaltado en lo que va del año. El cuatro atraco fue perpetrado por una banda que tenían cerca de quince atracos en su haber y todos sus integrantes fueron detenidos por personal del Departamento de Hurtos y Rapiñas, decretando la Justicia los correspondientes procesamientos.

En esta ocasión, los sujetos ya se encuentran identificados por los investigadores y trascendió que uno de ellos, concretamente quien apuntaba al cliente, estaría implicado en un hecho de sangre que tuvo lugar el pasado mes de junio, cuando un joven perdió la vida. Las autoridades realizan intensos procedimientos en procura de ubicar a estos dos malvivientes que podrían estar ocultos en la zona de Colón.

No hay comentarios: