.

.

viernes, 5 de agosto de 2011

México 0 - Inglaterra 0

México e Inglaterra, sin goles (0-0)


México consiguió la clasificación a la segunda fase tras empatar 0-0 con Inglaterra en Cartagena, por el Grupo F de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011. Inglaterra tendrá que esperar el resto de los partidos para ver si consigue un sitio en la siguiente ronda. El partido, disputado el 4 de agosto, fue de ritmo lento y sin muchas aproximaciones a los arcos.

Con tan sólo un punto de distancia, México e Inglaterra se enfrentaron con el trascendental objetivo en mente de dejar al equipo contrario como el tercero del Grupo. El duelo inició con un ritmo de juego semi lento, con México teniendo la posesión de la pelota e Inglaterra esperando en su cancha.

Al minuto tres Diego De Buen probó la meta contraria con un tiro de media distancia, pero su disparo salió desviado.

Una falta en el área sobre Erick Torres se convirtió en la oportunidad de oro para México de mover el marcador. El Cubo recibió la pelota tras un largo pase y fue derribado por Reece Wabara. Taufic Guarch cobró el penal, pero no pudo concretar, ya que el arquero Jack Butland adivinó su disparo a la izquierda.

Diez minutos después Guarch tuvo otra oportunidad, sacó un gran disparo al borde del área, pero su disparo se fue ligeramente por arriba de la portería inglesa.

Cuando faltaban 5 minutos para que terminara la primera mitad, Erick Torres intentó un disparo largo, pero el portero Butland no tuvo ninguna dificultad para retener su disparo.

Sin goles
Después del descanso, el partido continuó con el mismo ritmo y sin recibir anotaciones.Al 56' Inglaterra tuvo una gran oportunidad, cuando Saido Berahinho remató dentro del área una volea que forzó al arquero mexicano José Rodríguez a realizar una espectacular parada.

México respondió con un peligroso remate de Erick Torres que salió desviando en el centro del área, producto de un excelente pase de parte de De Buen.

Al 79' Inglaterra tuvo su última oportunidad para llevarse los tres puntos. Dean Parret sacó un potente disparo de media distancia que pasó por encima del arco azteca.

No hay comentarios: