tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

domingo, 17 de julio de 2011

"El triunfo es especial porque se cumplen 61 años del Maracanazo"


SANTA FE.- El festejo uruguayo tiene mucho de historia, de la buena historia charrúa a la hora de enfrentar al anfitrión. El 16 de julio de 1950, el Maracanazo movió los cimientos del fútbol brasileño. 61 después, "el feriado futbolístico" no defraudó al pueblo Celeste. "Demostramos que en los malos momentos salimos con todo. El triunfo es especial porque se cumplen años del Maracanazo", comentó Alvaro Pereira, en pleno festejo tras el triunfo ante la Argentina.

"Sacamos la jerarquía en los momentos difíciles", agregó Pereira. Por su parte, el defensor Lugano dijo que "en la previa eramos dos selecciones que vinimos acá para ser campeones, igual para nosotros falta muchísimo" y analizó el partido ante la albiceleste: "Se dio un trámite adverso con diez jugadores en gran parte del partido y con una ofensiva fuerte como la de Argentina. Luchamos más que lo que jugamos y se nos dio en los penales", señaló.

No hay comentarios: