La edad no tuvo nada que ver, sino la infidelidad. Horas después de que el magnate de Playboy, Hugh Hefner, anunciase que su boda con Crystal Harris había quedado suspendida, comenzaron a aflorar los rumores sobre el verdadero motivo de la ruptura. Según varios medios de comunicación, Harris, de 25 años, mantuvo un romance con el hijo del famoso y televisivo 'Doctor Phil', Jordan McGraw.
La rubia modelo se apresuró a negar los rumores y las informacionesde medios como la revista Life & Style, que confirmó haber visto a McGraw y a Harris juntos en la terraza de un hotel de Los Ángeles en actitud cariñosa.
"Es absolutamente falso", indicó el mánager de la ex conejita de Playboy, con quien Hefner se iba a casar este fin de semana. El empresario de 85 años comunicó ayer a través de su cuenta de Twitter el motivo de su ruptura, un cambio de opinión de su futura tercera esposa.
Otras fuentes indican que la pareja, con una diferencia de edad de 60 años, tuvo una fuerte discusión por teléfono el pasado fin de semana y que eso desembocó en la cancelación de la boda de forma oficial. Eso pese a que ya estaban encargadas las flores, el vestido de la novia y la confirmación de los 300 invitados que iban a asistir al evento en los jardines de la mansión Playboy, en Beverly Hills.
La súbita cancelación, cinco días antes del enlace, también ha obligado a anular el programa de televisión especial que se iba a emitir con los detalles de la boda, según confirmó un representante de la cadena Lifetime.
No hay comentarios:
Publicar un comentario