tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

viernes, 17 de junio de 2011

La venganza de Hugh Hefner

Además del consabido anillo de diamantes y de una larga lista de regalos, Hugh Hefner le había prometido a su futura esposa, Crystal Harris, la portada de su revista Playboy para el mes de julio, con una historia dedicada a la nueva gran dama del imperio erótico. Sin embargo, las cosas han cambiado después del anuncio de la ruptura del matrimonio cinco días antes de la ceremonia. La historia saldrá publicada, pero con una notoria pegatina roja sobre la "novia huidiza" con una nueva versión sobre la modelo y su negativa a casarse con Hefner.

[foto de la noticia]

Al parecer, el empresario ya no tuvo tiempo de cambiar la portada ni de impedir que muchas de las revistas llegaran a los hogares de sus fieles lectores con la historia de su tercera esposa, pero si alcanzó a hacer la modificación en parte de la tiradadel mes de julio.

"Los recientes eventos requirieron una pegatina especial en la portada", dijo Hefner a través de su cuenta de Twitter. "Búsquenlos en los quioscos". Aún así, en los ejemplares para suscriptores se ha mantenido el reportaje sobre la señora de Hefner,siete páginas con fotos de Harris desnuda, y una entrevista en la que asegura que ahora es más feliz de lo que ha sido en toda su vida.

Toda una ironía para el empresario de 85 años, que tuvo que anunciar el pasado martes que Harris había cambiado de parecer en el último momento, y que los 300 invitados previstos en la mansión de Playboy para el sábado tendrían que esperar a mejor ocasión.

Después surgieron los rumores sobre una infidelidad de la conejita como motivo de la súbita ruptura. Según varios medios de comunicación, Harris tuvo un affaire con el hijo del 'Doctor Phil', Jordan McGraw, algo que la modelo se apresuró a desmentir.

No hay comentarios: