.

.

viernes, 10 de junio de 2011

Piqué ni olvida ni perdona a Mourinho


Mourinho motiva, al menos verbalmente, al central internacional Gerard Piqué. El defensa del Barça ha mandado varios mensajes directos sin citar el nombre del técnico blanco durante la presentación de un acto publicitario: "Es mejor estar callado y ganando títulos porque en el fútbol todo vuelve". Piqué aseguró la motivación del Barça por las constantes zancadillas verbales de José Mourinho al Barça. "Mou es un estímulo más. Si observas bien en el fútbol todo vuelve", arrancó el novio de Shakira. "Dijo lo de Villa y le marcó dos goles en el 5-0, habló del Sporting y le pasó lo mismo".

Ya en la fiesta de celebración del Barça de la Copa de Europa Piqué espetó un "ni nos drogamos ni nos tiramos; sólo jugamos al fútbol". Ahora, ha vuelto incidir sobre quienes considera acusadores del club azulgrana. "Todo el mundo sabe donde está el límite. Se han hecho acusaciones falsas toda la temporada. Ataques constantes, semana tras semana, para derribar algo tan bonito como lo que hacíamos". Y espetó: "Nosotros no hablamos de árbitros, sólo jugamos al fútbol". Esto, según advierte el propio jugador, "no es un mensaje al Real Madrid sino hacia todos los que virtieron las acusaciones".

Sobre Cesc: 'Espero verlo de vuelta en el Camp Nou'

Piqué ha vuelto a pedir en público el fichaje de su amigo Cesc Fàbregas, capitán del Arsenal inglés, y espera que la directiva blaugrana pueda "traerlo de vuelta" al Camp Nou. "Deseo de verdad que Cesc vista la camiseta del Barça. Sé que su familia es culé de toda la vida y le haría mucha ilusión. ¿La intuición? No lo sé, puede pasar de todo, pero espero que trabajen y puedan traerlo de vuelta".

El central blaugrana agradeció el gesto de su capitán, Carles Puyol, hacia Éric Abidal cuando permitió que fuera el francés quien levantara el trofeo de la Liga de Campeones en Wembley. "El gesto de Puyol con Abidal fue único. Tocó el corazón de mucha gente y es una muestra de la unión del vestuario. Tenemos la suerte de tener a un gran capitán, con un gran corazón y decidió que Abidal levantara la Copa en Wembley".

No hay comentarios: