tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

sábado, 14 de mayo de 2011

Gadafi, a la OTAN: 'Vivo en un lugar al que no podéis llegar y donde no podéis matarme'

Tras los rumores acerca de su salud desatados este viernes, el líder libio, Muamar Gadafi, ha reaparecido. Al menos, su voz. En una grabación de audio emitida por la televisión estatal libia, Gadafi ha amenazado a la OTAN.

Apenas unas horas después de la intervención de Gadafi, se escucharon dos fuertes explosiones en el este de Trípoli, mientras se oía el vuelo de varios aviones, según testigos citados por AFP.

"Digo a los cruzados cobardes [de la OTAN] que vivo en un lugar donde no pueden alcanzarme y donde no podéis matarme... Vivo en el corazón de millones [de libios]", decía la voz. El audio no estaba acompañado de imágenes.

El mandatario libio aseguró que emitía su comunicado tras recibir un "masivo" número de llamadas preguntando sobre su estado después de un ataque aéreo de la OTAN este jueves.

Poco antes, el ministro italiano de Exteriores, Franco Frattini, había puesto en duda la salud de Gadafi. "Probablemente Gadafi está herido y se encuentra fuera de Trípoli", decía el jefe de la diplomacia italiana, revelando que la noticia se la había dado el obispo de Trípoli, Giovanni Innocenzo Martinelli.

Sin embargo, en declaraciones a ELMUNDO.es monseñor Giovanni Innocenzo Martinelli ha desmentido categóricamente en declaraciones las palabras de Frattini: "Nunca he dicho que Gadafi estuviera herido, nunca".

Martinelli niega terminantemente haber dicho que Gadafi pudiera haber resultado lesionado en uno de los bombardeos de las fuerzas aliadas. "Jamás, jamás he dicho que estuviera herido ni que hubiera abandonado Trípoli. ¿Cómo puedo decir eso, si acabamos de verle en televisión en buen estado de salud? No entiendo porque el ministro de Exteriores italiano me atribuye esa afirmación, sin duda se trata de un malentendido", subraya el obispo de Trípoli en declaraciones telefónicas a AUGIRONA.

"Yo lo único que he dicho es que Gadafi probablemente se ha quedado muy impresionado al comprobar la muerte de su hijo, nada más".

No hay comentarios: