tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Denuncia gobierno cubano campaña difamatoria

La Habana, 10 may (PL) El Gobierno de Cuba denunció la nueva campaña difamatoria que se orquesta contra la Revolución por la muerte del ciudadano Wilfredo Soto García, de 46 años de edad, en la ciudad central de Santa Clara.

Cuba denuncia en UNESCO tergiversación y manipulación mediática

Una nota leída anoche en el Noticiero Estelar de Televisión precisa que elementos contrarrevolucionarios de manera inescrupulosa fabricaron la mentira de que el deceso fue consecuencia de una supuesta golpiza propinada por agentes del orden interior.

Esa falacia, señala el texto, ha sido amplificada por los medios imperialistas de información, principalmente de Europa y Estados Unidos, donde incluso algunos voceros gubernamentales han expresado presuntas preocupaciones por el hecho.

Dicho ciudadano ingresó en el Hospital Arnaldo Milián, de Santa Clara, al presentar dolor abdominal intenso provocado por una pancreatitis aguda, y posteriormente se le diagnosticó una descompensación de otras enfermedades de base.

La nota subraya que las pruebas patológicas practicadas al occiso arrojaron una muerte de tipo natural, estableciéndose como causa preliminar shock multifactorial, con fallos multiorgánicos, y no se observaron signos de violencia internos o externos.

Agrega que al ciudadano le constan varios antecedentes delictivos como alteración del orden, hurtos y lesiones graves por lo que cumplió sanción de privación de libertad durante dos años.

Durante los últimos tiempos, enfatiza el texto, Soto García se vinculó a elementos contrarrevolucionarios, quienes lo utilizaron para sus actividades provocadoras.

La última de esas acciones aconteció el pasado 5 de mayo en un parque de Santa clara con alteración del orden, ocasión en que fue conducido a una unidad policial y liberado tres horas después sin incidencia alguna.

Los enemigos externos e internos se empeñan en desvirtuar la realidad cubana y socavar el prestigio internacional de la Revolución y su fortaleza moral, puntualiza la nota.

Ratifica también que la Revolución siempre se ha defendido con la verdad y la fuerza invencible del pueblo que confía en la fortaleza de las ideas de justicia que la hicieron posible.

No hay comentarios: