tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Aviones de la OTAN bombardearon el hospital de quemados de Tripoli.

Han bombardeado las empresas de aguas de Misratah y de Sirte y luego dicen que el gobierno libio les ha cortado el agua.


Están bombardeando los edificios de hospitales, colegios, universidades etc. que no tienen nada que ver con el ejército y los Libios dicen que seguro que ahora dirán que es necesario entrar a reparar el país porque han quedado destrozados los recursos básicos.


Hace dos días cuando bombardearon Wahar al Jufrah me dicen que bombardearon toda la ciudad y especialmente colegios, universidad, hospitales etc.


Al mismo tiempo y además de destrozar el país la UE dice que va a poner una oficina en Benghazi y nos dice Josep que la ONU ya ha cambiado la bandera y el gobierno de Libia.


Estamos ante un auténtico golpe de estado orquestado por USA, LA ONU, UE y especialmente Francia e Inglaterra ante los ojos del mundo que se quedan impasibles.


Lo que está haciendo USA y la OTAN en Libia es fácil de comprobar. Con esto quiero decir que si los gobiernos callan o apoyan este golpe de estado son responsables de esta barbarie.

No hay comentarios: