.

.

martes, 5 de abril de 2011

Demuestran continuidad de política subversiva de EE.UU. contra Cuba


La Habana, 5 abr (PL) La estrategia de los Estados Unidos contra Cuba apuesta hoy al aprovechamiento de las modernas tecnologías de la información y las comunicaciones, denunció el nuevo capítulo de la serie Las razones de Cuba.

EE.UU.: subversión contra Cuba en el ámbito universitario

La CIA solicitó múltiples informaciones a agente cubano

Revela identidad agente cubano reclutado por la CIA

Esto, por supuesto, implica un reto para la seguridad nacional que el país continuará asumiendo porque no renunciará al desarrollo y al acceso del pueblo cubano a las nuevas tecnologías, argumentó el espacio televisivo trasmitido anoche.

Hasta el último momento de la actividad, aparentemente enemiga de Raúl Capote, se le estuvo pidiendo información actualizada de distintos temas de Cuba, en especial sobre las principales figuras de la Revolución.

Se explicó en este capítulo que la comunidad de inteligencia de la norteña nación tiene un objetivo fundamental respecto a la Isla: seguir construyendo una contrarrevolución manipulable y servil, pero que al mismo tiempo pueda ofrecer una imagen diferente al mundo.

Con hombres como Raúl Capote se han podido frenar acciones, cuyo objetivo final es el derrocamiento del proyecto social aquí, precisa el testimonio audiovisual.

"Yo no soy el mismo de hace un tiempo atrás -enfatizó-, he aprendido cómo actúa el enemigo, de qué se vale para tratar de destruir la Revolución".

Para Raúl Capote "tener la posibilidad de estar en esa primera línea" de combate ha sido "una experiencia que para mí vale la pena haber vivido".

Con la proyección del documental Fabricando un líder, fueron siete los materiales de denuncia presentados en la serie La razones de Cuba, los cuales pusieron de manifiesto la continuidad de la política de subversión de Estados Unidos contra la nación caribeña, en el afán por destruir su Revolución.

No hay comentarios: