.

.

domingo, 20 de marzo de 2011

Ultiman 10 personas en bar de Acapul

México, 20 mar (PL) La policía mexicana patrulla hoy las calles de Acapulco después que 10 personas fueron ultimadas a tiros en un bar de esa ciudad balneario.

La Secretaría de Seguridad Pública de México informó que una banda de desconocidos portando armas largas se personaron en el bar "Las Nenas", en el céntrico bulevar Lázaro Cárdenas, y dispararon ráfagas contra los presentes, la mayoría jóvenes.

Varios clientes del centro nocturno debieron ser llevados al hospital regional de Acapulco con heridas de bala de fusiles de asalto AK-47 y recibieron atención médica, mientras uniformados resguardaban los alrededores del centro asistencial, precisa el reporte policial.

Los cadáveres de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de ese polo turistico, aunque todavía las autoridades no han brindado información sobre la identificación de las víctimas fatales ni de los heridos.

Tras la acción criminal, los autores se retiraron de inmediato del bar y más tarde fue encontrada a unos 50 metros del lugar del crimen una camioneta de lujo color negro con matrícula del estado de Guerrero, con varios impactos de bala.

Una televisora de esta capital añadió que al parecer se trató de un ajuste de cuentas a cargo de una banda del crimen organizado, ya que algunos de los cadáveres fueron encontrados boca abajo con disparos en la nunca.

Acapulco se encuentra este fin de semana abarrotado de turistas, principalmente procedentes de esta capital, quienes se trasladan al balneario con motivo del puente de asueto que durará en todo el país hasta el próximo martes.

No hay comentarios: