.

.

domingo, 13 de febrero de 2011

La zarigüeya bizca estará en los Oscar


Heidi, la zarigüeya con estrabismo más famosa de la Red, estará en los Oscar el próximo fin de semana. Aunque no irá al teatro Kodak de Los Ángeles, su estrellato a través de Facebook y Youtube le ha valido para hacerse un hueco en el programa que la cadena ABC retransmitirá de la gala del cine.

Trabajadores del zoo de Leipzig, donde vive Heidi, han explicado que la zarigüeya colaborará en el 'Show de Jimmy Kimmel' que se emitirá el día de la gala.

Los detalles de su contrato, según informa la BBC, son confidenciales, pero parece que Heidi será la encargada de hacer la predicción sobre los candidatos a la estatuilla.

Los productores del programa tienen muchas esperanzas puestas en la colaboración de la zarigüeya, de la que esperan obtenga tanto éxito como el famoso pulpo Paul que predijo todas las victorias del Mundial de Fútbol.

Heidi saltó a la fama fracias a su cuenta en Facebook que superaba los más de 100.000 amigos. Su fama dio lugar a una canción en Youtube.

La letra de la canción dice: "Heidi es tan dulce, que lindo que ella exista. Me enamoré de ella a primera vista".

Abandonada en EEUU, fue recogida por el zoológico alemán donde vive y donde se somete a un tratamiento para mejorar su estrabismo.

No hay comentarios: