.

.

martes, 22 de febrero de 2011

'En mi país, Cristiano habría tenido que ir al dentista'


El jugador de Osasuna, Walter Pandiani, no se olvida de Cristiano Ronaldo. El uruguayo ha declarado que en su país el delantero del Real Madrid y al que criticó tras el partido entre ambos equipos el 30 de enero, "a lo mejor habría tenido que pedir cita en el dentista".

"Molesta bastante que a una persona que cuando debutó en Primera trabajaba doce horas al día le digan cosas de una persona que ha pateado piedras jugando al fútbol descalzo", señaló en declaraciones a la emisora COM Radio. A Pandiani también le disgusta "que haya cambiado tan radicalmente alguien que procede de una islita tan pobre (Madeira, Portugal) como de la que él ha salido".

"Él (Cristiano Ronaldo) ha luchado y ha pasado por todos los momentos de la vida, de los peores a los buenos de ahora mismo. Me ha molestado, me molesta y seguro me seguirá molestando", dijo. "En otras circunstancias a lo mejor habría actuado peor, pero como adoro el fútbol y quiero seguir jugando al fútbol, se quedó en las palabras. Pero en mi país a lo mejor habría tenido que pedir cita en el dentista en una situación como ésta", agregó.

Tras el partido Osasuna-Real Madrid, Pandiani señaló que "a Cristiano le falta un tornillo. Tiene que ser más humilde", y agregó que el portugués tiene que "aprender algo de (Leo) Messi (argentino del Barcelona)".

No hay comentarios: