.

.

sábado, 22 de enero de 2011

Anonymous, a por los Goya

"Nos estamos planteando plantarnos en la gala de los Goya". Así titula el colectivo Anonymous una entrada en su blog en la que, además, informan de que continuarán con los ataques de denegación de servicio para protestar contra la 'Ley Sinde'.

El colectivo, que ya ha atacado en varias ocasiones las páginas de diversos partidos, el Senado y la SGAE, vuelve a la carga. En esta ocasión, además, también pretenden acudir a la gala de los premios Goya con la máscara que utiliza el protagonista de la película 'V de Vendetta'.

"La idea es plantarnos allí, con las máscaras de Anonymous, como protesta porque, aunque la postura de su presidente, Álex de la Iglesia, no nos pareció mala, hay mucha gente que esperaba algo más", explican en el blog.

En cualquier caso, lo que sí harán será repetir los ataques contra las páginas del Partido Popular, el Senado y la Embajada de Estados Unidos en España, "país responsable de estar detrás" de la 'Ley Sinde', según explican.

"Querríamos atacar también al PSOE, pero tras los últimos ataques sufridos tiene unos servidores muy blindados y necesitaríamos convocar a muchísima más gente para tumbarlos", aseguran.

El colectivo, en su versión más internacional, ha atacado recientemente los sitios de distintas empresas que dejaron de ofrecer servicio a WikiLeaks o a su fundador, como Visa y MasterCard. Además, también ha mostrado su apoyo con las protestas que tuviron lugar en Túnez y llegó a cambiar la apariencia de una página del Gobierno del país.

No hay comentarios: