.

.

martes, 16 de noviembre de 2010

Pretende 'meterle la barretina' Jimmy Jump va a por Mourinho


Jimmy Jump vuelve a la carga. Después de sus 'actuaciones' en el festival de Eurovisión y en la final de la Copa del Mundo, el espontáneo va, ahora, a por Mourinho.

En un vídeo colgado en youtube, el provocador explica su nuevo reto: "Meterle la barretina a Mourinho". Un espectáculo grotesco para el que, Jimmy Jump, pide dinero. "Si queréis que le meta la barretina a Joseph Mourinho me tenéis que ayudar como sea. Jimmy Jump no ha tenido sponsors ni patrocinadores... Y creo que ha llegado el momento de pedir ayuda y el que quiera colaborar que lo haga", dice.

Para poner al posible donante en antecedentes, hace un repaso de su 'actividad profesional' y de sus resultados. "Más de 100.000 euros en multas y sanciones", explica. "La más llamativa es la del 19 de noviembre de 2006: salto al clásico Madrid-Barça en el Bernabéu. Por eso, me cayeron 60.000 euros de multa que, con los intereses, son 72.000".

Para poder seguir con sus "saltos profesionales", pide a todos sus fans de facebook que ingresen un euro. Aunque, tampoco cierra la puerta a ayudas más cuantiosas.

No hay comentarios: