.

.

viernes, 5 de noviembre de 2010

MEJICO : La azafata del secuestrador


Según periódicos de Chihuahua Eunice Ramírez Contreras era utilizada como anzuelo de una banda de secuestradores que plagiaban políticos y empresarios.
Ella era edecán en el estado del norte de México y aprovechaba los contactos que hacía por medio de su trabajo para embaucar a políticos y empresarios, informó el periódico El Heraldo de Chihuahua.

Eunice Ramírez Contreras es una joven de 18 años que era imagen en pasarelas, carreras de autos, eventos de gala, de ahí que se relacionará con sus víctimas para conseguir datos personales, aseguró el diario La Razón.

Eunice pertenecía, según El Heraldo, a la banda de secuestradores "El Arqui", mismos que fueron aprendidos, por el caso de un restaurantero en Ciudad Juárez, cuyo negocio visitaba la edecán y se hacía pasar como clienta del lugar para poder embaucar al propietario, por el cual pagaron un rescate de 58 mil pesos.

De esta forma fueron aprendidos 15 secuestradores de la banda incluida Eunice. El arrestó se llevó a cabo justo después de que entrara en vigor la nueva ley que aplica cadena perpetua a delincuentes de alto impacto, entre ellos secuestradores, extorsionadores y multihomicidas.

Las autoridades investigan otros seis secuestros en los cuales pudo estar involucrada la edecán.


No hay comentarios: