.

.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Los 7 Pecados Capitales


En este articulo demostraremos con ejemplos prácticos la hipocresía de la SMI con los pecados capitales o como amenazar con el Infierno desde el Infierno mismo.
1er pecado capital: Lujuria
Usualmente asociada al apetito obsesivo desde el punto de vista sexual, las cuales llevan al adulterio, violación y desviaciones sexuales, o sea este pecado capital es uno de los mas abundantes en el Clero Católico, según Dante para purgarse de estos pecadillos los penitentes caminan el el Purgatorio, el Clero lo hace de Puticlub en Puticlub…
2º pecado capital: Gula
Viendo las bacanales que se dan curas, obispos, cardenales y Papas este es otro de los puntos fuertes que el Clero tiene para entrar por la puerta grande del Averno y darse a brazadas con su colega Satanás…
3er pecado capital: Codicia
Es el afán por coleccionar riquezas, cuando uno entra al Vaticano y ve aquella pobreza se da cuenta de cómo esta pecando la SMI, en una palabra todo lo que poseen les parece poco…
4º pecado capital: Ira o Enojo
Caramba esto nadie mejor para representar este pecado que Herr Pío XII, cuando declaro quienes voten a los comunistas serán excomulgados por la SMI, este degenerado estaba mas zumbado que una vaca loca!!!!
5º pecado capital: Envidia
Es el afán por poseer todo lo que los demás poseen, me suena al deseo de la SMI de apoderarse de cuanto puede….
6ª pecado capital: Soberbia
Es considerado el más serio de todos los pecados capitales, por ello en General los Papas jamás han sido seres cercanos sino unos fascistas de la peor calaña…
7º pecado capital: Pereza
Cuando vieron al clero ponerse 8 horas de currantes en una fabrica? Cavar zanjas? No lo hacen porque son una banda de vagos de cuidado!!!!

CONCLUSION: Si quienes dicen dar el ejemplo están inmersos en los 7 pecados capitales hasta el cuello de la sotana pecan como reverendísimos hijos de la SMI usted como pecador normal y corriente no pecaría?
Estimados a vivir que son dos dos días y viva el pecado terrenal!!!!!!!!!

No hay comentarios: