.

.

viernes, 15 de octubre de 2010

Tres hinchas de PEÑAROL detenidos en Goiania por robar un camión de cerveza

El viaje de Peñarol a su partido con Goiás por la Copa Sudamericana tuvo algunas consecuencias negativas.

Lamentablemente 3 hinchas que concurrieron a observar el partido en uno de los buses contratados por un sector de la hinchada están detenidos a la espera de una decisión judicial que se dará en el correr de la próxima semana.

Los tres hinchas de Peñarol, dos mayores y un menor, son acusados de haber robado un camión que transportaba cervezas y luego de averiguaciones realizadas por la policía local, fueron detenidos en la puerta misma del hotel donde se alojaba el plantel de Peñarol.

El menor de edad declaró que no tuvo ninguna participación en el ilícito, simplemente estaba presente cuando la Policía detuvo a los otros dos mayores y también fue llevado presumiéndose que también estaba involucrado.

Su madre, que se desempeña como maestra de primaria, se contactó con los directivos de Peñarol y estos a su vez hablaron con el cónsul de Uruguay en Brasil para que pudieran acceder a un abogado para defenderlo.

Por ahora los tres hinchas siguen detenidos en Goiania a la espera de un dictamen judicial que se conocerá en el correr de la próxima semana.

Los directivos de Peñarol se deslindaron absolutamente del tema, no quieren tener ningún tipo de implicancia y menos aún solventar los gastos de abogados en la defensa de estos hinchas por considerar que cometieron un delito ajeno al propio espectáculo futbolístico.

En la nueva política institucional, no hay lugar a este tipo de situaciones que algunos hinchas siguen realizando y por ende su defensa legal correrá por cuenta de ellos o del Consulado

No hay comentarios: