.

.

viernes, 15 de octubre de 2010

PRENDEN VELAS POR EL "TONY" PACHECO

Peñarol retoma esta mañana los trabajos en Los Aromos ya pensando en su partido revancha del próximo miércoles 20 de octubre a las 19 y 30 horas con el Goiás.

El plantel luego de un viaje muy cansador en la madrugada posterior al partido, tuvo jornada de descanso ayer y para hoy está previsto que trabaje en doble turno.

La mayor preocupación del cuerpo técnico es la lesión de Antonio Pacheco, afectado otra vez en su posterior derecho que lo tuvo ausente durante dos semanas a raíz de una lesión en el partido de ida con Barcelona de Guayaquil.

En el calentamiento previo ante Goiás, el capitán aurinegro sintió un pequeño tirón en su gemelo pero pudo aguantar bien el primer tiempo e incluso no le comunicó este problema al cuerpo médico.

En el entretiempo del partido expresó su preocupación por un dolor en la zona afectada y el técnico Manuel Keosseian inmediatamente dispuso su reemplazo.

Ayer por la mañana Antonio Pacheco se comunicó con el Dr. Alfredo Rienzi y por la tarde lo visitó en su clínica de Pocitos y ahora resta sólo esperar la evolución de una lesión complicada que lo deja en duda para el partido revancha con Goiás.

Mientras tanto Alejandro Martinuccio llegó a Montevideo muy dolorido e incluso no pudo calzarse su zapato y debió hacerlo en ojotas.

Por tratarse de un golpe en el empeine, la evolución depende de que le baje la inflamación con hielo y antibióticos pero en este caso se estima por parte de la sanidad que podrá llegar sin problemas al partido del próximo miércoles.

En forma muy inteligente la Gerencia Deportiva dirigida por Osvaldo Giménez, en acuerdo con el cuerpo técnico, postergó el partido por el torneo local con Tacuarembó para que el plantel tuviera más horas de descanso para la definición de la serie con Goiás.

Por otra parte, ya se despidió del equipo en forma oficial Mathías Aguirregaray ya que viajará la próxima semana a España donde residirá junto a su madre hasta fin de año para lograr el pasaporte comunitario y de esta manera poder ingresar en el mercado europeo.

No hay comentarios: