.

.

sábado, 16 de octubre de 2010

Joven kiosquero sale detrás de dos asaltantes y lo matan a quemarropa

Un joven de 22 años, propietario de un pequeño kiosco de Bella Italia, fue ultimado de un disparo a quemarropa en el pecho por parte de uno de los dos delincuentes que ayer de tarde asaltaron su comercio. La víctima tras el asalto salió detrás de los rapiñeros y cuando peleaba con uno el otro le disparó.

Esta nueva rapiña mortal tuvo lugar en pleno Camino Maldonado entre Venecia y Rafael, sobre las cinco de la tarde.

Pocos eran los clientes que habían entrado en la lluviosa tarde montevideana al pequeño kiosco propiedad de Fabricio Daniel Amarelli Ferreira, de 22 años, -que era el medio de sustento que tenía junto a su también joven compañera de la vida- el cual se encuentra ubicado en 5823 bis de Camino Maldonado .

En determinado momento dos jóvenes, en apariencia menores ingresaron al local y sin más amenazaron al comerciante con un arma de fuego exigiéndole todo el dinero que tuviera.

Amarelli les entregó entonces el efectivo tras lo cual el dúo se dio a la fuga cruzando Camino Maldonado. Pero el muchacho no estaba dispuesto a que le llevaran el dinero por el que había trabajado.

Según informaron fuentes policiales, decidido el muchacho salió detrás de los asaltantes y tras cruzar la mencionada arteria de tránsito les dio alcance, trabándose en lucha con uno de ellos.

En tales circunstancias el otro individuo no titubeo y sacó un arma de fuego efectuándole al menos dos disparos al joven comerciante, uno de los cuales fue a quemarropa a la altura del pecho.

Mientras el muchacho se desplomaba en la vereda gravemente herido, los agresores huían hacia una zona marginal cercana.

Rápidamente otras personas socorrieron al joven que fue trasladado de urgencia a la cercana Policlínica Malinas, donde lamentablemente dejó de existir a poco de su arribo.

Consternados familiares, amigos y vecinos de la víctima no daban crédito a lo que se les estaba informando, comenzando entre lágrimas de dolor, impotencia y bronca a pedir justicia.

En el lugar y la zona comenzó el trabajo de investigación de efectivos de la seccional 16a. y de la división de Homicidios a los cuales se sumó un equipo de la policía científica.

Por los alrededores se realizaron entonces una serie de procedimientos pero hasta el cierre de esta edición no se tenían novedades.

No hay comentarios: