.

.

martes, 24 de agosto de 2010

Fueron procesados tras mantener relaciones sexuales a plena luz del día en las vías del tren "borracho no vale", dijo uno

AUGIRONA tuvo conocimiento de que la Policía de la Seccional 3ª sanducera detuvo, en la mañana de ayer, a dos sujetos que se encontraban en actitudes reñidas con la moral en la zona Este de la ciudad, tras lo cual la Justicia decidió procesarlos sin prisión por haber incurrido en un delito de atentado violento al pudor.

Sobre las 8 de la mañana de ayer, un llamado anónimo alertó sobre la presencia de dos individuos sin ropa que se encontraban en bulevar Artigas y Uruguay.

Inmediatamente un móvil concurrió al lugar donde los efectivos avistaron a dos hombres desnudos que mantenían relaciones sexuales. La primera orden de los efectivos fue de que se vistieran, luego, identificados los sujetos, fueron detenidos y conducidos hasta la comisaría. Se trataba de un hombre de 55 años identificado con las iniciales WHSC, poseedor de varios antecedentes penales, entre ellos por atentado violento al pudor, tentativa de rapiña, pederasta pasivo y apropiación de cosas pérdidas.

En las primeras indagatorias, este expresó no recordar nada ya que el amor le había producido "amnesia total". En tanto, el otro involucrado identificado como HAV, de 31 años, al ser entrevistado relató que conoció al otro hombre horas antes y a pocos metros de donde fueron hallados, y que posteriormente ingirieron bebidas alcohólicas.

Luego de mantener un diálogo, decidieron por mutuo acuerdo mantener relaciones íntimas, por lo que se trasladaron hasta la vía donde el de 55 le practicó sexo oral.

Tras tomarle declaración y luego de la audiencia judicial, el juez penal actuante dispuso el procesamiento sin prisión de Walter Hugo Silva Costa y HAV por "un delito de atentado violento al pudor".


No hay comentarios: