.

.

sábado, 7 de agosto de 2010

DIEGO FORLÁN Ahora empezaron a subir la ofertaAhora empezaron a subir la oferta

Diego Forlán sigue siendo uno de los puntos fuertes de la información deportiva en los medios europeos. Mientras en Inglaterra aseguraron que el Manchester City está dispuesto a desembolsar 25 millones de euros por su pase, en España hay algunos que ya dejan entrever que la negociación podría efectuarse si arriba de la mesa caen unos cuantos millones más.

Lo que en principio parecía totalmente descartado, por las propias afirmaciones del delantero uruguayo y por las escasas intenciones que tiene el conjunto colchonero de desprenderse de su estrella, una arremetida final del City podría cambiar el panorama.

El interés del conjunto inglés por Forlán acrecentó en las últimas horas debido a las dificultades que encontraron en las negociaciones por el pase de Mario Balotelli.

La principal dificultad fue la pretensión económica del futbolista italiano quien, aparentemente, fijó en cinco millones de euros su ingreso por año.

El técnico Roberto Mancini, que ya había puesto sus ojos en Forlán, quedaría reconfortado en caso de lograrse el pase, que podría costarle al City unos cuantos millones menos, dado que el precio estimado que se iba a abonar al Inter por Balotelli era del orden de los 35 millones de euros.

Además, en Inglaterra no pondrían reparos en arreglar un salario elevado con Forlán, incluso superior al solicitado por Balotelli, dado que consideran que hizo méritos suficientes como para cobrar esta cantidad.

En el Atlético de Madrid están convencidos que el uruguayo no se moverá, pero ya no se cierran tan fuertemente las puertas como al principio, porque unos millones más de euros podrían terminar sirviéndole a todos. Especialmente por la edad de "Cachavacha".

No hay comentarios: