.

.

viernes, 30 de julio de 2010

Un chorro de película afano y lo estaban filmando...

Plenamente identificado se encuentra un agresivo delincuente que ayer asaltó una joyería de Tres Cruces, quien pensó que rompiendo y llevándose la cámara de seguridad del local se escaparía de que lo reconociera la Policía.

Se trata de un sujeto en el entorno de los 30 años que sería autor de otros atracos en distintas zonas de la capital, aunque sus objetivos suelen ser similares.

Este nuevo atraco tuvo lugar en una joyería ubicada en Goes casi Bulevar Artigas, la cual si bien no hace mucho fue inaugurada ya ha sido rapiñada varias veces.

Ayer por la tarde irrumpió un sujeto bien vestido, que extrajo de entre sus prendas un arma de fuego y amenazando de muerte a las dos empleadas del local les exigió la entrega de todo el dinero que había en la caja registradora.

Quizá, como el efectivo no le era suficiente, el malviviente comenzó a apoderarse de diversas alhajas que fue guardando en una mochila.

Fue en ese momento cuando se dio cuenta de que en el local habían instalado una cámara de seguridad, por lo cual le pidió a sus víctimas que le dijeran como hacerse de la filmación, a lo que le contestaron que todo quedaba grabado en formato digital y que no podían darle nada, por lo cual el asaltante no tuvo mejor idea que desempotrar la cámara y llevársela, quizás pensando que de esa forma se llevaría todo, pero no tuvo suerte.

No hay comentarios: