.

.

miércoles, 28 de julio de 2010

Raúl ya es del Schalke

Al fin ha llegado la confirmación. El Schalke 04 ha anunciado esta mañana en su página web el fichaje de Raúl González. El ex capitán del Real Madrid ha firmado un contrato con el club alemán de dos temporadas de duración, por las que cobrará algo menos de tres millones de euros netos por cada una de ellas.

El ex capitán del Real Madrid está pasando el examen médico y, si todo marcha según lo previsto, será presentado con su nuevo equipo en torno a las 14.30 horas. El acto, que se celebrará en el espectacular estadio Veltins-Arena, se prevé multitudinario, dada la expectación creada en Gelsenkirchen con el fichaje de uno de los jugadores más importantes de los últimos años.

En la tienda del club ya se pueden adquirir camisetas con el nombre de Raúl y el número 7 a la espalda. El portador de este dorsal hasta ahora, Hao Junmin, permitirá al delantero español portar 'su' número en su nueva andadura en el fútbol alemán.

La persona que más interés ha puesto en que Raúl fichara por el Schalke 04, Felix Magath, no ha tardado en mostrar su alegría por el feliz final de la historia: "Es una gran noticia para el Schalke haber conseguido fichar a un futbolista excepcional, que es un delantero de clase mundial y que inspirará el juego de nuestro equipo en la Bundesliga".

El entrenador del equipo alemán resaltó el salto futbolístico que da su plantel con Raúl, cuyas cualidades "nos ayudarán a mejorar". "Su presencia será crucial para reforzar al equipo en el futuro y reestructurarlo", añadió el técnico.

No hay comentarios: