.

.

jueves, 15 de julio de 2010

Forlán en la mira de la "Juve"

La Juventus de Turín está a la caza de un delantero de categoría de cara a la próxima temporada del calcio italiano.

La primera opción es el bosnio Edin Dzeko, centrodelantero del Wolfsburgo y goleador de la última Bundesliga, pero está posibilidad se aleja día a día debido al fuerte interés que tiene el Manchester City por el atacante.

Si bien los turineses no cesarán en su intentona a por el bosnio, en las últimas horas comenzó a cobrar fuerza la chance de contratar a Diego Forlán, goleador del Mundial de Sudáfrica y actual "Balón de Oro" de la FIFA, según consignó el portal corrieredellosport.it

La gran ventaja del blondo ariete es que tiene pasaporte español y esto no le cerraría las puertas a la llegada de jugadores extracomunitarios a la institución.

Pero hay más puntos a favor para el arribo del goleador-que tiene el visto bueno del entrenador Del Neri- a Turín: lo primero, es que tanto el Atlético de Madrid como la "Juve" tienen una buena relación institucional y, lo segundo y no menos importante, es que Forlán es más "barato" que Dzeko, a pesar de su calidad probada en el Mundial.

Por un monto que va de los 18 a los 20 millones de euros, la transferencia podría estar cuajando aunque, claro, todavía habrá que esperar el desenlace de esta situación.

No hay comentarios: