tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

jueves, 8 de julio de 2010

Forlán aumenta ventajas en votación de hinchas por el Balón de Oro del Mundial que organiza FIFA

En las últimas veinticuatro horas el delantero celeste Diego Forlán, uno de nuestros grandes ídolos a lo largo de este Mundial, amplió diferencias en forma sumamente importante en su lucha hacia el "Balón de Oro", logrando distanciarse ostensiblemente de sus seguidores por el momento.

El delantero aumenta sus chances de coronarse como el mejor jugador de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, ya que prácticamente triplicó la diferencia que le llevaba a sus más inmediatos perseguidores, el español David Villa y el alemán Miroslav Klose.

Hasta el martes, vale recordar, las posiciones eran las siguientes: Diego Forlán (49,2%), David Villa (18,23%), tercero Miroslav Klose (17,55%), cuarto Wesley Sneijder (7,81%) y quinto otro alemán, Thomas Mueller (7,21%).

Cerca del cierre de nuestra edición de la víspera, Diego lideraba con 68,64%, seguido de lejos por Villa con 11,24%, Klose alcanza un 10,19%, Sneijder 5,7% y Mueller 4,23%.

Vota AQUI

No hay comentarios: