tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

martes, 29 de junio de 2010

HACIA URUGUAY : Capitales huyen de Europa

El diario español Expansión informó ayer que los grandes capitales de ese país están llevando su dinero a varios Estados como Uruguay para escapar al fisco.

"La revelación de los datos de hasta 1.500 clientes españoles de HSBC en Suiza, con cerca de 6.000 millones de euros (...) han hecho que los grandes capitales que no quieren que afloren sus fortunas ocultas se fijen en mercados como Panamá -con especial hincapié-, Singapur, Costa Rica, Uruguay y Gibraltar", indicó. Agregó que "Uruguay ha sido otro de los paraísos fiscales para grandes capitales españoles, sobre todo aquellos con intereses económicos en Latinoamérica, aunque una reforma propuesta recientemente por el gobierno uruguayo podría acabar con el secreto bancario en el país"(sic).

El ministro de Economía, Fernando Lorenzo, dijo que Uruguay ya firmó un acuerdo de doble tributación con España y que se seguirá profundizando ese estrategia.

No hay comentarios: