tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

miércoles, 2 de junio de 2010

El juez manda a prisión sin fianza al vecino de Salt que mató a su mujer

El juzgado de violencia contra la mujer de Girona ha decretado cárcel provisional comunicada y sin fianza por el delito de asesinato para el hombre que mató a su pareja en Salt el pasado lunes día 31 de mayo, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).

También ha indicado que las diligencias seguirán su trámite habitual en el mismo juzgado gerundense.

Los hechos ocurrieron sobre las 09.30 horas del pasado día 31, cuando Hassan el A. de 53 años, abordó en la calle a su mujer, que se había ido de casa con su hijo menor y estaba en proceso de separación, y le asestó media docena de puñaladas en el pecho que acabaron con su vida.

El agresor no tenía denuncias por malos tratos, a pesar de que los servicios sociales habían aconsejado a la víctima que denunciara la situación que vivía en casa desde hacía tiempo.

La mujer prefirió iniciar los trámites de separación antes que denunciar al que había sido su pareja durante unos 30 años.

No hay comentarios: