.

.

sábado, 12 de junio de 2010

Pelea entre 2 niños derivó en batalla campal de adultos

Lo que comenzó como una simple diferencia entre dos niños de 5 y 7 años, vecinos del barrio Jardines del Hipódromo, terminó en un incidente mayúsculo con una herido de bala y una mujer lesionada, ya que las dos madres comenzaron a pelearse y luego intercedieron sus parejas.

Sin gravedad. El baleado fue internado en el Hospital Pasteur.
Sin gravedad. El baleado fue internado en el Hospital Pasteur.

Ribetes realmente insólitos tiene este caso que ocurriera al caer la tarde en el cruce de las calles Hungría y Lacio. Allí como en tantas otras esquinas del país habían varios niños jugando sin mayores problemas.

En determinado momento y como también es muy habitual dos de los pequeños tuvieron un altercado propio de su edad.

Pero quienes debieron dar el ejemplo, que son sus madres en vez de intervenir para tranquilizarlos, según lo informado por la Policía, comenzaron a discutir y a insultarse.

Las mujeres de 23 y 29 años no se quedaron en las palabras y comenzaron a agredirse, oportunidad en que la pareja de esta última, un hombre de 34 años, apareció e intentó separarlas.

Pero este no sería el último protagonista de esta historia en aparecer en escena, ya que tan solo unos instantes más tarde llegó en un auto junto a unos amigos el novio de la mujer más joven, que al ver la situación y sin saber mucho de que se trataba, la emprendió contra el otro hombre que estaba intentando separar a las mujeres y le efectuó un disparo que dio en uno de sus brazos.

Mientras el hombre de 34 años caía herido el agresor se daba a la fuga en el mismo coche, y la mujer de la víctima pedía ayuda.

El herido fue trasladado al Hospital Pasteur, donde le diagnosticaron "herida de bala en miembro superior izquierdo", quedando internado. Por su parte su pareja fue asistida en una policlínica de la zona presentando "traumatismo subcutáneo, lesiones erosivas en cara", siendo dada de alta en el lugar.

La mujer de 23 años en tanto fue detenida por personal de la seccional 16ª, donde dijo que ella no llamó a su novio y que no sabe cómo se enteró de lo que estaba sucediendo.

Poco más tarde esta mujer era dejada en libertad por disposición del juez Penal actuante que fuera informado de los sucesos, mientras ahora las autoridades de la mencionada comisaría están tras la pista del agresor quien esta plenamente identificado, estimándose que su captura será cuestión de horas.

No hay comentarios: