.

.

viernes, 7 de mayo de 2010

El miercoles 12 se juega el Clásico lo verás en AUGIRONA VIRTUAL STADIUM

Hoy comienza venta de entradas para socios.

Final. Ayer se decidió y el cláscico por el Uruguayo se jugara el  próximo miércoles.
Final. Ayer se decidió y el cláscico por el Uruguayo se jugara el próximo miércoles.

El próximo miércoles se disputará el clásico por la definición del Campeonato Uruguayo 2009-2010 en el histórico Estadio Centenario a partir de las 20 horas. El lunes se designarán los árbitros de ese encuentro y de un par de hipotéticos encuentros más. Si hay otros dos cotejos clásicos, se jugarán el sábado 15 de mayo (17 horas) y el martes 18 del mismo mes (20 horas). Cabe recordar que Peñarol al obtener la Tabla Anual, ganando el miércoles venidero se consagrará campeón del fútbol uruguayo después de siete años.

Si el partido del miércoles culmina igualado, se definirá por penales. Para alargar la definición del Campeonato Uruguayo de la temporada 2009-2010, Nacional tiene que ganar el miércoles para forzar dos clásicos más y tratar de obtener así el bicampeonato del balompié charrúa.

Precios:

Serán son los siguientes: Tribunas Amsterdam (Peñarol): generales $ 200; socios $ 140. Tribuna Colombes (Nacional): $ 200; $ 140. Tribuna Olímpica: $ 300; $ 210. Tribuna y Platea América: $ 400; $ 280.

La venta previa comenzará hoy en locales Abitab exclusivo para socios de Peñarol y Nacional. También en sedes de ambos clubes.

Nacional viajará hoy a Colonia

El plantel tricolor volverá en la presente jornada a Los Céspedes y luego partirán rumbo al departamento de Colonia para preparar la definición del Campeonato Uruguayo frente a Peñarol. El primer clásico definitorio, que puede ser el único si lo gana el aurinegro, se disputará en el Estadio Centenario a partir de las 20 horas.

La derrota y la eliminación de la Copa Libertadores de América frente al brasileño Cruzeiro de Belo Horizonte pegó duro por como se dio jugando muy mal, dejando un pésimo balance futbolístico.

Hoy se realizará una evaluación sanitaria que determinará detalles de golpes y molestias que puedan aparecer tras el proceso de recuperación física.

Los futbolistas que tuvieron actividad ayer, realizarán hoy un movimiento regenerativo, mientras que los demás sumarán trabajo de espacios reducidos.

Hay futbolistas como el experiente Gustavo Varela y el juvenil Maximiliano Calzada que tendrán una observación especial por parte de la sanidad y cuerpo técnico, que comanda Eduardo Acevedo, ya que tuvieron días difíciles previo a jugar la revancha frente a Cruzeiro.

Tras este entrenamiento, los jugadores se retirarán a sus domicilios, para retornar por la noche y subirse al ómnibus que estará poniendo rumbo al departamento coloniense. La delegación de Nacional estará hasta el lunes en Colonia. Sin embargo hay un hecho que no pasa desapercibido y es que hay un gran malestar entre los futbolistas del plantel porque la directiva que preside Ricardo Alarcón debe dos meses de salarios. Los jugadores están molestos y podrían tomar medidas. Los futbolistas exigen el pago de un mes.

No hay comentarios: