La mayoría de las llamadas que recibe el Centro de Asistencia Técnica de Telefónica están relacionadas con asesoramiento en la navegación y soporte para ayudar a configurar equipos asociados al ADSL, las cuentas de correo gratuitas, seguridad de Internet o Imagenio.
Este centro, que atiende a clientes residenciales y empresariales, cuenta con 1.500 personas y "está equipado con herramientas de diagnosis de los equipos que permiten resolver de forma remota el 82% de las consultas en tiempo real".
En las próximas semanas, dice el comunicado, Telefónica anunciará nuevas iniciativas relacionadas con tarifas y promociones atractivas, innovadoras y sencillas, dar una atención cercana y eficaz en cada contacto, y agradecer y premiar la fidelidad y confianza de los clientes actuales. En septiembre del año pasado Telefónica creó una nueva dirección general de atención al cliente dirigida por Fernando Herrera que ha elaborado un plan para poner al cliente en el centro de la actividad de la operadoraEFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario