.

.

lunes, 26 de abril de 2010

Publican un libro sobre terapia contra el cáncer a base de hierbas medicinales

Como se recordará, tiempo atrás LA REPUBLICA le realizó un extenso reportaje al doctor Manuel Antonio Llano, que tuvo repercusión no sólo en distintos medios nacionales sino también en Brasil y Argentina.

El doctor Llano es un médico veterinario oriundo de Treinta y Tres que comenzó hace más de 20 años un trabajo para tratar distintos tipos de tumores cancerígenos en animales. Los estudios del profesional y los medicamentos obtenidos con base en plantas conocidas, como mío­mío y la hierba de la perdiz, llevaron, luego de varios años de experimentos y con las patentes otorgadas por los organismos pertinentes de nuestro país y Argentina, a iniciar el tratamiento de personas. Los logros han sido sumamente valiosos.

Llano habló con LA REPUBLICA sobre la publicación que contiene este experimento. "Este libro tiene como cometido hacer referencia al tratamiento de la enfermedad tumoral y a las defensas que tienen que tener las personas que padecen el mal. Tratamos de hacer este trabajo de fácil comprensión para la gente, explicando pormenorizadamente todos los detalles de nuestra investigación, incluyendo los testimonios de varias personas tratadas y la opinión de profesionales médicos de nuestro país y del exterior", comentó.

Paralelamente el profesional reiteró que su medicación permite que los enfermos logren una mejor calidad de vida y, al mismo tiempo, facilita la tolerancia del tratamiento médico, por lo que se logra una mayor efectividad. "Se sabe que los tratamientos de quimioterapia tienen un resultado del orden del 15% en un paciente, mientras que con nuestra medicación, y de acuerdo a un estudio realizado durante cinco años, sobre la base de 1.500 historias clínicas de pacientes afectados por la enfermedad, se logra de un 18% a 20% de desaparición del tumor", aseguró Llano.

Finalmente el profesional aclaró que en este libro están autenticadas las patentes correspondientes otorgadas por los ministerios respectivos de Uruguay y Argentina, como así también los resultados de los estudios rubricados por la Facultad de Química.

El libro "¿Usted conoce este nuevo tratamiento para el cáncer?" estará a la venta en todas las farmacias del país donde se venden los medicamentos del doctor Llano y a través del celular begin_of_the_skype_highlighting 099 917 895 end_of_the_skype_highlighting.099 917 895

No hay comentarios: