.

.

viernes, 12 de marzo de 2010

Serrat evoluciona bien tras su operación


El cantante Joan Manuel Serrat, de 66 años, evoluciona satisfactoriamente de la intervención a la que fue sometido el juevespara extraerle un nódulo pulmonar, según han confirmado fuentes de la clínica Quirón, en la que ha sido operado.

Las fuentes han destacado que "Serrat está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos, su situación es estable y no presenta ningún problema tras la operación", que llevó a cabo el cirujano torácico Laureano Molins.

Joan Manuel Serrat estará hospitalizado una semana, y las mismas fuentes ha precisado que no está previsto dar más información sobre el estado del paciente hasta después del fin de semana.

Según ha trascendido, el cantautor, que tenía previsto iniciar una gira para presentar su último trabajo 'Hijo de la luz y de la sombra', instó a los servicios médicos que le trataran inmediatamente después de serle descubierto el nódulo. Su intención, según los médicos, es la de recuperarse cuanto antes para poder cumplir, aunque con varias semanas de retraso, con la mencionada gira.

Superó un cáncer de vejiga en 2004

Cabe recordar que Serrat pasó por un trance médico mayor en 2004, cuando superó un cáncer de vejiga del que tuvo que ser operado y que le mantuvo apartado de la escena pública.

No hay comentarios: