.

.

sábado, 9 de enero de 2010

Ex novio de Susana Giménez Jorge Rama fue detenido

El empresario y ex novio de Susana Giménez Jorge Rama fue detenido ayer por la Policía y declaró durante varias horas ante el juez penal de 2º Turno, en el marco de una investigación de un caso por cheques sin fondo, aunque posteriormente fue dejado en libertad.

En la pasada jornada efectivos del departamento de Delitos Económicos, orden judicial mediante, procedieron a la detención del mediático empresario y luego de procesarlo en la Jefatura de Policía capitalina, lo trasladaron al despacho del juez penal de 2º Turno, doctor Pedro Salazar.

En la sede judicial de la calle Bartolomé Mitre se dio cita al abogado defensor de Rama doctor Juan Fagundez; horas más tarde, ambos salían de la sede, el empresario en un móvil policial rumbo a la Jefatura, donde se le devolvieron sus efectos personales y se retiró sin realizar declaraciones.

Por su parte el abogado defensor dijo que había sido citado para comparecer por un caso que entre otros episodios investigan una serie de maniobras con cheques sin fondo, pero que al no existir elementos que lo vinculara con el mismo fue dejado en libertad sin perjuicio por el juez de la causa.

Nuevamente la ex pareja de una de las principales divas televisivas de Argentina se ve envuelto en episodios judiciales, aunque en este caso no fue por un hecho callejero como ocurriera días pasados, sino que en este caso fue detenido por la Policía tras orden expresa de un juez penal. Vale mencionar que el caso se continúa investigando y que no se descarta una nueva comparecencia judicial del empresario.

No hay comentarios: