.

.

sábado, 9 de enero de 2010

Chris Namús peleará por el título mundial en febrero en el Conrad

La norteña Adriana Salles y la uruguaya Chris "Bombón Asesino" Namús buscarán en febrero la posibilidad de quedarse con el título mundial de la World Professional Boxing Federation. Ambas hablaron de la pelea, la que promete ser de alto vuelo.

Combate. Namús buscará un nuevo título mundial en febrero.

Combate. Namús buscará un nuevo título mundial en febrero.

Adriana Salles se refirió a la pelea ante Namús, que se desarrollará el 13 de Febrero de 2010 en Punta del Este por el título mundial de los superligeros de la World Professional Boxing Federation (WPBF), como una oportunidad única y confirmó a los medios brasileños que precisó ganar ese cinturón.

La velada a realizarse en el Conrad de Punta del Este no es una novedad para la norteña, quien ya supo estar en oportunidades de este tipo, como en octubre del año pasado cuando cayó por puntos ante la alemana Ina Menzer por los cinturenos del Consejo y la WIBF. También muestra entre sus antecedentes haber caído ante Alejandra Oliversa en pelea del CMB por los gallos. Salles peleará en una categoría en la que nunca lo había hecho ante Namús, superligeros: "Vengo trabajando muy duro, con sparrings hombres hasta más altos que mi adversaria. Tengo que ser veloz para vencer a la uruguaya y en eso estoy trabajando".

Namús fue clara al sentenciar que para ganar "lo fundamental es explotar al máximo mi potencial. Creo que lo ideal es mejorar uno mismo y trabajar duro para ganar peleas sin importar a quién le pongan enfrente, sino confiar y estar seguro de que el trabajo que se realizó en el gimnasio fue el correcto y que se dejó el máximo en el ring, transpirando la camiseta. Cuando uno da lo mejor de si, en todo hay buenos resultados".

La uruguaya, quien hace algunos meses se encuentra trabajando con el entrenador inglés Mark Wilks, viene de dos combates de poca exigencia ante la argentina María Eugenia Quiroga, a quien venció por puntos, y posteriormente a la norteña Leticia Rojo, a quien venció por "nocaut" en el primer round.

"Creo que fui de menos a más en esas peleas", comentó argumentando: "En la primera estaba atada, con miedo, todavía con la cabeza en la pelea anterior, como le paso a mucha gente que la vio.

Con el miedo al "nocaut" y a la posibilidad de caer de nuevo. Pero bueno, la idea era superar ese miedo y creo que a partir del tercer asalto, ya era yo nuevamente.

En la segunda pelea, con Juliana De Aguiar, ya entré siendo yo desde el principio, sin miedo a nada y con ganas de quedarme con la victoria. Se dio el "nocaut" sin ir a buscarlo, se presentó sólo a consecuencia de mi buen estado físico y la mejoría en la parte técnica".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aguante Chris Namus.Tenes qe ganar ese titulo tamos en todas con vos aunqe tengas en mente ese nocaut de porkeria tamos todos alentandote i dando fuerzas para qe ganes..Pelea Como vos sabes tenes esa sangre Charrua.Te kieroo pilaaa i aunqe no valla al Conrad..te veoo por VTV.Te vamos a ver te vamos a ver Chris Namus no podes perder :D..Vamos el Manyaa i los Misioneros...