.

.

martes, 4 de agosto de 2009

La profesional, candidata colorada a diputada, estaba alcoholizada

El juez de Young, doctor Mario Suárez Suñol, procesó a la profesional de nuestra ciudad que atropelló a un trabajador rural que viajaba en una bicicleta a la salida de Young, provocándole la muerte.
La mujer, identificada como RRL, de 49 años, estaba detenida a disposición de la Justicia de Young y fue procesada ayer por "homicidio culposo en concurrencia, fuera de la reiteración con un delito de omisión de asistencia", siendo el abogado patrocinante el doctor Luis Fagúndez.
Este hecho ocurrió a la altura del kilómetro 26,500 de la Ruta 25. Allí fue hallado sin vida junto a su bicicleta Pedro Lorenzo Torres Morales, de 44 años. La Policía fue la que detuvo a la profesional, que se había ausentado de la escena del accidente y se encontraba en medio de una crisis nerviosa. Se le realizó la prueba de espirometría, que arrojó un resultado de 5,6, cuando el mínimo permitido es de 0,3.
La profesional había sido candidata a la diputación por el Partido Colorado y para las próximas elecciones era candidata del grupo del ex intendente Ruben Rodríguez López, del sector Vamos Uruguay.

No hay comentarios: