.

.

martes, 4 de agosto de 2009

BORDABERRY: "Aspiro a ser presidente de todos los uruguayos"


Así justificó el candidato a la presidencia por el Partido Colorado, Pedro Bordaberry, en sus reuniones en Argentina con el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y líder del PRO, Mauricio Macri y los principales referentes económicos de aquel país.
Bordaberry señaló que a diferencia de los otros partidos (Partido Nacional y Frente Amplio), el Partido Colorado tiene un trabajo mucho mayor por el hecho de que en las elecciones pasadas la gente le dio la espalda y se inclinó por otras opciones.
"Nuestro trabajo es mayor pero a ganas no nos van a ganar", dijo convencido y agregó que en las elecciones pasadas, "los votos definieron que el Frente ganara en primera vuelta" pero nada más.
Remató señalando que estas reuniones y el hecho de abrir una oficina del partido en la capital argentina se debe a que pretende llegar a todos los uruguayos "estén donde estén".
"Yo aspiro a ser presidente de todos los uruguayos, con los de acá (uruguayos en Argentina) también", afirmó.
El presidenciable colorado mantuvo anoche encuentros con uruguayos residentes en Buenos Aires, con el objetivo de abrir en los próximos 20 días una oficina del Partido Colorado en una ciudad en la que viven más de 40 mil habilitados para votar en las elecciones de octubre.
En la mañana, tras la reunión con Macri, Bordaberry se entrevistó también con el presidente de la Asociación Rural Argentina, Hugo Luis Biolcati. De la reunión también participaron el encargado del programa agropecuario colorado y el ex presidente de la Asociación Rural, Fernando Mattos.
El candidato colorado también tiene dos reuniones pactadas para hoy. Una es con el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, y la otra es la que mantendrá con el jefe de gobierno de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

No hay comentarios: