.

.

martes, 11 de agosto de 2009

Demoledor: Mujica y Astori en 20 actos entre hoy y el domingo



Mujica y Astori mantendrán el ritmo de intensa actividad política. La actividad de la fórmula será complementada con barriadas, puestos y entrega de folletos y volantes por parte de los militantes de Montevideo y el interior del país. También se incorporará la actividad de los distintos sectores que integran el FA.

Giras de Mujica y Astori
Hoy entre las 19 y las 20 horas Mujica y Astori recorrerán en nuestra capital la zona de la Gruta de Lourdes.
Mañana miércoles, también en Montevideo, a las 16.30 horas recorrerán la feria de San Pancracio y a las 19.30 horas participarán de un acto en el Centro Social Peñarol, avenida Sayago 1455.
El jueves se harán presentes en Paysandú; a las 10 horas en Parada Esperanza, a las 11.30 horas en Guichón, a las 18 horas en Quebracho y a las 20 horas en la ciudad de Paysandú.
El viernes llegarán a Salto; a las 10 horas visitaran la localidad de Lorenzo Geyres, a las 11.30 horas a Chapicuy, a las 16.30 horas a Colonia Lavalleja, a las 17.30 horas la localidad de Biasini y a las 20 horas en la ciudad de Salto.
El sábado arribarán a Artigas; a las 10 horas Constitución, a las 11.30 horas Belén, a las 17 horas Baltasar Brum, a las 18.30 horas Tomás Gomensoro y a las 20 horas protagonizarán un acto en la ciudad de Bella Unión.
El domingo encabezarán la Convención Nacional del FA que se realizará en el Platense Patín Club; una vez culminada esta recorrerán la Feria del Parque Rodó y finalmente, a las 18 horas participarán en un acto en el Club Fénix de Capurro.

Intendentes y Chile
Fuentes frentemplistas indicaron a LA REPUBLICA que Mujica y Astori realizarán además un acto conjunto con los ocho intendentes de la coalición de izquierda: Ricardo Erlich de Montevideo, Marcos Carámbula de Canelones, Julio Pintos de Paysandú, Ramón Fontichela de Salto, Oscar De los Santos de Maldonado, Juan Giachetto de Florida, Artigas Barrios de Rocha y Gerardo Amaral de Treinta y Tres.
La actividad se desarrollará en el Cine Plaza, el 18 de agosto y, según las fuentes, "se mostrará la gestión global del Frente Amplio, también en los gobiernos departamentales, incorporando las importantes figuras de los intendentes".
Por otra parte también pudo saber LA REPUBLICA que está prácticamente confirmada una visita de Mujica y Astori a Chile, lo que según las fuentes, "se concretaría a la brevedad".
LR-U

No hay comentarios: