.

.

sábado, 11 de mayo de 2013

“Matador” Cavani considera su inminente divorcio un “fracaso”



“Luego de varios meses de profundas desavenencias conyugales, lo cierto es que a fines del año pasado nos separamos de hecho: ella se radicó desde entonces en Uruguay y yo, obviamente, aquí en Italia, donde tengo compromisos profesionales”, contó el jugador al portal de noticias Espectador.com de Montevideo.
“El matador”, como le llaman, se casó en 2007 con la uruguaya Soledad Cabris, con quien tuvo dos hijos, Bautista y Lucas, este último nacido meses atrás en Montevideo.
“Un divorcio siempre es difícil. Es un fracaso”, pero “yo me divorcio de Soledad, no de mis hijos. Yo siempre he mantenido una conducta clara e inequívoca. Nunca he dejado de cumplir mis obligaciones con mis hijos; la madre tiene acceso a fondos gananciales que cubren todas las necesidades de los mismos, las presentes y las futuras”, agregó.
Cavani vive una de sus mejores temporadas en el Nápoles de Italia, que marcha segundo en el campeonato.
A fines de abril, la esposa de Cavani declaró a la revista italiana Chi que “Edinson ha traicionado a Dios, el Dios en que él cree fuertemente, antes que en mí. Ha traicionado a su familia”.
La joven habló también de los rumores que involucran al jugador con una muchacha italiana: “Si se ha equivocado la chica, también se habrá equivocado mi marido. Yo no juzgo a nadie. Será Dios quien juzgue”.
Cavani retornará a Uruguay a fines de mes para, junto a la selección de su país, iniciar los entrenamientos de cara al amistoso con Francia del 5 de junio en Montevideo, un duelo por eliminatorias sudamericanas y la participación de la “celeste” en la Copa Confederaciones, que se disputará en Brasil

No hay comentarios: