.

.

sábado, 11 de mayo de 2013

Cárcel de Baltimore: recluso deja embarazadas a cuatro guardias de seguridad


Tavon White
La corrupción de las cárceles norteamericanas, volvió a quedar de manifiesto cuando el líder de la pandilla “The Black Guerilla Family” (BGF), confesó haber tenido relaciones por lo menos con trece empleadas de la prisión, a las autoridades federales que investigan la irregular situación del penal estadual.
Tavon White, ha sido padre de cinco niños desde el año 2009, cuando entró a la prisión, e incluso sus guardias no guardaron reserva sobre la relación al punto que dos de ellas se tatuaron el nombre del capo-mafia en sus cuerpos.

Una red de asistencia, igual que si estuviera en la calle

Los investigadores federales han logrado determinar por el momento que al menos 15 funcionarios carceleros, hombres y mujeres, ayudaron al pandillero encarcelado, así como cinco cómplices fuera de los muros y otros siete laderos del moreno dentro de la prisión.
White, sigue manteniendo control, están seguras las autoridades, sobre una red tráfico de estupefacientes, medicamentos, y teléfonos móviles, así como lavado de dinero, que abarca tanto a la delincuencia masiva que opera en las calles de Baltimore, como al relacionamiento irregular desde fuera a dentro de la cárcel.
La pandilla del BGF, surgida en los años 60´, está sindicada como la “que controla realmente” todo lo que pasa en la prisión de Baltimore desde mediados de los 90´.
Las primeras interpretaciones de los observadores estadunidenses apuntaron al “encantamiento” que los presos suelen ejercer sobre las guardiacárceles, haciendo que las mujeres se enamoren, pero declaraciones más contundentes de los responsables de las prisiones afirman que el dinero que mueven dentro y fuera los mafiosos, asegura todo tipo de vicios, ventajas y hasta sexo para quienes están tras las rejas.

No hay comentarios: