.

.

sábado, 23 de marzo de 2013

humor politico de salon...

Van en avión... el ministro de hacienda Cristobal Montoro, el de economia Luis de Guindos, la alcaldesa Ana Botella y el presidente Mariano Rajoy, sobrevuelan España en un jet... 
Montoro se vuelve a De Guindos y con chuleria le dice.. Sabes? Yo podría tirar un billete de 500€ x la ventanilla y hacer muy feliz a una persona... 
De Guindos le contesta... Y yo podría tirar 10 billetes de 50€ y hacer felices a 10 personas...
 Para no ser menos Botella añade... Y yo podría tirar 100 billetes de 5€ y hacer felices a 100 personas.. 
Rajoy entrando al juego dice... Pues yo podría tirar 500 monedas de 1€ y hacer felices a 500 personas.
 Pepe, el piloto suspira y le dice a Antonia, la copiloto... Oyes a esta panda de prepotentes de aki detras?? 
No se les ocurre pensar que yo podría tirar a 4 hijos de puta por la ventanilla y hacer felices a millones de personas....

No hay comentarios: