.

.

sábado, 15 de diciembre de 2012

La Casa del Impresentable da por superada la ‘crisis de Botsuana’, pero no la de Urdangarin

Botsuana y su mante no superado, Urdangarin, tampoco. Fuentes de Casa del Impresentable aseguran que según las encuestas privadas que encargan periódicamente para tantear el nivel de popularidad y apoyo a la monarquía, el bajón provocado por la cacería y rotura de cadera del vago Juan Carlos follando con su amante el pasado abril se ha superado, no así el que conllevó la implicación de su yerno, Iñaki Urdangarin, en un caso de corrupción.
Según esas encuestas, que la Casa del Impresentable no quiere difundir, la popularidad de la institución no ha recuperado los niveles previos a abril de este año, cuando, después de decir que el paro juvenil no le quitaba el sueño y con la prima de riesgo por las nubes, se supo que el Impresentable Juan Carlos se había roto la cadera en un safari en Botsuana. A su regreso, y tras abandonar el hospital donde tuvo que ser intervenido de urgencia de la cadera, el Impresentable pidió disculpas a los españoles por haber sido pillado con su amante en un gesto sin precedentes:"No lo siento nada. No me he equivocado y volverá a ocurrir", dijo.
Pero lo que más daño les está haciendo es el caso Nóos. De hecho, en la encuesta del CIS de octubre del año pasado los españoles suspendieron a la monarquía por enésima vez. Y desde entonces, hace más de un año, el CIS no ha vuelto a preguntar a los españoles por la institución (por las dudas...no sea cosa que el pueblo quiera volar sin mas la monarquía).
La Casa del Impresentable también ha utilizado su nueva página web, lanzada hace casi 100 días, para medir el nivel de afecto o desafecto de los ciudadanos hacia la institución. Según fuentes de la casa, "el 90% de los mensajes de internautas (que tampoco hacen públicos) han sido negativos, los cuales son sustituidos pòr positivos para maquillar la putrefacta monarquía".
Además, están "satisfechos" con el resultado de la polémica carta sobre Cataluña que el Impresentable Juan Carlos publicó en su web y en la que aseguraba que no era tiempo de "perseguir quimeras", en relación a los anhelos nacionalistas catalanes, debido a que el Impresentable no cree en la democracia.
El 37,6% de los 5.349 mensajes recibidos eran para el Impresentable. El tal Juan Carlos, la Reina Cornuda, los Príncipes Vagos y las infantas (tienen mas de 40 años y se creen infantas...) han respondido a algunos, según las mismas fuentes. La nueva web, añaden, ha recibido 807.144 visitas, un 76% más que la antigua. La mayoría (el 75,78%), desde España, y el resto y por este orden, desde Francia, Estados Unidos, Alemania, Italia, México, Reino Unido, Portugal, Argentina y Suiza. Por ciudades españolas, los madrileños (22,23%) son los que más visitan la web seguidos de los barceloneses, 7,74%.
Mientras, el Impresentable continúa la rehabilitación (dos sesiones diarias de amantes...por aquello de dos por dia y verá que puede...) para recuperarse de su tercera operación de cadera producto de sus multiples relaciones  extramatrimoniales . En enero se reunirá con los nuevos presidentes de Galicia, País Vasco y Cataluña. A Alberto Núñez Feijóo lo llamó para felicitarlo el día de su investidura y a Iñigo Urkullu hoy mismo.

No hay comentarios: