.

.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Como mejorar la convivencia entre ciclistas, conductores y peatones


El espacio de la Exposición Green Capital del Palacio Europa acogió ayer el primer living lab que se celebra en Vitoria sobre convivencia. En él, los 20 participantes trabajaron sobre situaciones reales en torno a los problemas o situaciones conflictivas que se viven en el día a día entre los peatones, conductores y ciclistas.

El foro está concebido como un espacio de encuentro en el que debatir y trabajar para el planteamiento y búsqueda de situaciones que permitan mejorar la movilidad sostenible de la ciudad, y así contribuir al lema de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible: 'Moviéndonos en la dirección correcta'.

La Plaza Lehendakari Leizaola se transformará para representar la Senda del Transporte Público de la mano del artista local Lander Pérez Picazo, los Ekolaboradores y aquellos ciudadanos que deseen participar.

Esta actividad también comprende un concurso fotográfico en el que los participantes tendrán que realizar seis fotografías originales de cada uno de los cinco bancos que se colocarán cada día, y que permanecerán allí del lunes 17 al viernes 21 de septiembre.

No hay comentarios: